Un entrenador de balonmano recibe una paliza de su propio jugador.

BalonmanoEl entrenador del equipo de balonmano Bosma, Irfan Smajlagic, fue agredido este domingo por uno de los integrantes de su plantilla, al no haber sido convocado para el partido de Champions que debía disputar el equipo, esta misma semana. El jugador, Risto Arnaudovski, perdió los papeles y agredió a su propio entrenador al enterarse de la noticia.

La paliza se produjo después de tener una fuerte discusión verbal por dejarle fuera de la convocatoria. Finalmente, llegaron a las manos y ambos se enzarzaron en una pelea que tuvo como resultado, la paliza recibida por el entrenador del equipo. Aún así, la policia ha informado que Smajlagic tan solo sufre heridas leves tras el incidente del domingo pasado.

Respecto al jugador, fue interrogado por la policía sobre lo ocurrido al finalizar el entrenamiento, y no consideró oportuno tomar medidas contra el agresor.

El equipo de Sarajevo será el próximo rival en la liga de campeones, del equipo español del Ciudad Real.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. España organizará el mundial de Balonmano de 2013
  2. Un jugador se libra por los pelos de que un trozo de bate se le clave en el corazón
  3. El jugador de golf mas jóven en conseguir un título europeo
  4. Pau Gasol regresa a casa
  5. Comienza la ACB con el Barça campeón de todo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=950

Escrito por en oct 18 2010. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias