Un equipo búlgaro mata a un cordero para que les de suerte

lokomotiv plovdivEl equipo de la primera división de Bulgaría, el Lokomotiv Plodiv, ha sacrificado en su propio estadio, y mas concretamente, en el mismo terreno de juego, a un cordero con el único fin de que el conjunto búlgaro gane mas partidos ya que se piensan que el sacrificio de este animal “sagrado” les traerá suerte reducir la ventaja con el primer clasificado.

El Lokomotiv Plodiv se encuentra en la quinta posición de la liga búlgara, a once puntos del lider de la competición. La ceremonia se ha celebrado en el terreno de juego y ha sido presidida y comandada por un sacerdote fiel seguidor del equipo, que ha sido el encargado de oficiar el acto.

Una vez que el animal ha sido sacrificado, el capitán y el resto de los jugadores del Lokomotiv Plodiv se han dedicado a pintar los postes de ambas porterías de rojo con la sangre que ha derramado el cordero.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Conoce al peor equipo de futbol del mundo
  2. Un equipo español tiene 22 jugadores extranjeros.
  3. Un aficionado agrede a un jugador de fútbol para obtener su camiseta
  4. Paris Hilton patrocinará un equipo de motociclismo la próxima temporada
  5. La UEFA investiga al equipo de Raul por amañar un partido
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5893

Escrito por en feb 24 2011. Archivado bajo Sin categoría. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias