Un equipo español tiene 22 jugadores extranjeros.

Jerez IndustrialSe trata del Jerez Industrial, equipo de la tercera división, que cuenta en sus filas con 22 jugadores británicos y tan solo dos españoles. Ni un equipo de la Premier tiene tantos jugadores británicos como los tiene el equipo Jerezano.

Esto es posible gracias a la Academia Glenn Hoddle, que ha permitido que el club de tercera división, no desapareciera. La Academia del ex-jugador y ex-seleccionador inglés ayuda mediente la cesión de jugadores ingleses, mientras que el equipo jerezano se encarga de mantener las instalaciones para la disputa de partidos de liga.

La fórmula parece que está dando buenos resultados, puesto que el Jerez Industrial es el lider actual del Grupo X de la tercera división. El técnico, español, se entiende con los jugadores en su idioma natal, es decir, en inglés. Al comienzo de la temporada, los equipos rivales pensaban que se trataba de una broma, y dos meses de competición han bastado para ganarse el respeto de toda la categoría.

Su entrenador alaba la profesionalidad de los jugadores ingleses, y afirma que, a diferencia de los jugadores nacionales, nunca fingen una falta y son muy duros en el terreno de juego.

El objetivo de la Academia Glenn Hoddle es dar una nueva oportunidad a jóvenes que no han dado el salto definitivo a categorías inferiores. Les ofrece alojamiento y una paga de unos 400 euros, a cambio de reservarse todos los derechos sobre los jugadores y obtener el beneficio cuando se produzca el traspaso de los mismos.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Sigue la puja para la compra del Liverpool
  2. Detienen a Paul Gascoigne por conducir borracho
  3. La venta de pisos a extranjeros sube un 63%
  4. El amistoso de baloncesto entre China y Brasil acaba a golpes
  5. La selección española de fútbol tendrá su propio sello.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2080

Escrito por en nov 2 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias