Un estadounidense volaba con explosivos la nieve del jardín de su casa

retirar nieveUn hombre estadounidense fue denunciado por sus vecinos acusado de limpiar con explosivos la nieve que se acumulaba en frente de su casa.

Esta peculiar forma de retirar la nieve del jardín ocurrió en la localidad de Abington. El hombre está acusado de posesión y uso ilegal de artefactos explosivos. Según el jefe de la policía local, David Majenski, el acusado no retiraba la nieve con una pala como todos los vecinos, sino que utilizaba explosivos para tal fin. “Leo J. Powers, de 23 años, estuvo deshaciéndose de los bancos de nieve con material y municiones de origen militar, incluyendo pólvoras de diversa índole”.

Se da la circunstancia de que Powers no tenía permiso para portar armas de fuego, por lo que fue obligado a entregar todo el material que tenía, incluyendo una pistola y una escopeta. Por su parte, Majenski y la policía están investigando de dónde sacó todo el arsenal.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. El temporal de nieve está sumiendo a Europa en el caos
  2. Un empresario estadounidense se enoja por una multa y cancela una inversión de 3 millones
  3. Descubren en el jardín un jarrón chino y se hacen millonarios
  4. Elsa Pataky se casa en secreto
  5. Se desploma el techo del estadio donde se disputará la Super Bowl
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5613

Escrito por en feb 8 2011. Archivado bajo Destacadas, Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias