Un ex-jugador de la NBA es agredido brutalmente por un portero de seguridad

NBALos hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando el ex-jugador de Los Angeles Lakers y del equipo español del Unicaja de Málaga, Mario Marcell Bennett, fue brutalmente agredido en una discoteca de Bucarést por los porteros de la misma discoteca. El jugador actualmente milita en el equipo de la ciudad húngara, el CSM Bucarest.

Bennett asísitia a un concierto del conocido rapero norteamericano Ja Rule, quien le invitó al concierto que celebraba en la capital húngara. En mitad del concierto, el rapero propuso a Bennett subir al escenario, hecho que permitieron los guardaespaldas que lleva habitualmente Ja Rule en todos sus conciertos. Cuando el jugador de baloncesto intentó subir al escenario, los porteros de seguridad del local el apalearon con porras y puñetazos, produciéndole un traumatismo craneo encefálico leve. Tuvo que ser trasladado de urgencia a un Hospital de Bucarest.

Según los resonsables de la discoteca, el jugador tuvo un altercado con diversos clientes del local, aunque la versión de la policía corroboran la versión que ha presentado el juegador de baloncesto.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Un aficionado agrede a un jugador de fútbol para obtener su camiseta
  2. El jugador del Chelsea Didier Drogba, contagiado de malaria.
  3. Un jugador italiano sancionado por blasfemia.
  4. El portero del Barça, Victor Valdés, sabe parar…y posar.
  5. Acribillan a tiros a un ex-jugador de baloncesto
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5065

Escrito por en ene 13 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias