Un fallo más para el iPhone 4

iphone4 fallosDespués de los numerosos fallos y desperfectos del nuevo móvil de Apple el iPhone 4, tenemos que sumarle el de este fin de semana. Con el cambio del horario en casi todo Europa, lo miles de usuarios de dicho teléfono que tenían previsto levantarse a una determinada hora lo habrán hecho una hora después.

Este fallo se descubre luego de las miles de quejas recogidas a través de las redes sociales como Twitter, donde sus usuarios relataban y describían sus experiencias del pasado domingo al ver que el Smartphone de Apple no reconocía el cambio de horario.

El problema afecta a las alarmas que no están programadas para repetirse ‘cada día’ o ‘nunca’. Es decir que los usuarios que programaron las alarmas para toda la semana son los que se vieron afectados.

Esta no es la primera vez que ocurre este fallo ya que el pasado 5 de octubre los australianos también fueron víctimas del mal funcionamiento de las alarmas el iPhone tras el cambio horario de su zona. Después de este inconveniente la empresa Apple ha prometido que intentarían solucionarlo en el menor tiempo posible, pero este domingo nos hemos dado cuenta de que aún no lo han hecho.

Veremos que pasa la semana que viene ya que en Estados Unidos cambiarán el horario, porque hasta el momento la compañía no ha hecho declaraciones y de no solucionar este inconveniente miles de norteamericanos se verán afectados.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Nuevo posible fallo en el iPhone4.
  2. Nokia lanza el N8, un Smartphone para competir con el Iphone
  3. Denuncia a aplicación de Android y Iphone que permite rastrear aviones mostrando su curso
  4. Apple lo quiere todo
  5. Samsung lanza sus gafas 3D graduadas
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2050

Escrito por en nov 2 2010. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias