Un hijo de Gadafi pagó un millón de dólares a Mariah Carey para que cantara para él

Gaddafi libiaDentro de la férrea dictadura libia, los familiares y amigos del líder Muamar Gadafi se lucran con total impunidad con los beneficios que les da el petróleo. Uno de los hijos del dirigente, el célebre Saif al Islam Gaddafi, llegó a pagar un millón de dólares a la cantante Mariah Carey para que cantara para él en una fiesta.

Así lo revelan los cables diplomáticos sacados a la luz por Wikileaks y publicados por el diario estadounidense “The New York Times”. Según este cable, todos los hijos y favoritos de Gaddafi cuentan con una fuente de ingresos en la Compañía Nacional de Petróleo. Además, se añade que el hijo de Gadafi llegó a pagar un millón de dólares por un concierto privado de Mariah Carey en la fiesta de Año Nuevo que celebró en la isla caribeña de Saint Barts.

Según el diario neoyorkino, Saif negó esta acusación y aseguró que fue su hermano quien pago esta cantidad a la artista. Incluso, afirma que también contrató a Beyoncé y Usher. Otros cables de Wikileaks definen a Muamar Gaddafi como un hombre hipocondríaco, amante de las carreras de caballos y del flamenco, que suele guardar ayuno los martes y jueves y que suele ir acompañado de una “voluptuosa y rubia” enfermera ucraniana.

 


Share

Noticias Relacionadas:

  1. George Soros dona un millón de dólares para legalizar la marihuana
  2. Wikileaks filtra documentos de Mubarak trasladando 620 millones de dolares
  3. Intenta vender un reloj por 10 dólares y gana unos 66.100 dólares
  4. Pagó a unos sicarios para que asesinaran a su esposa en plena luna de miel
  5. Un taxista de Nueva York estafa casi 800.000 dólares a un millonario maestro de feng shui
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5882

Escrito por en feb 24 2011. Archivado bajo Destacadas, Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias