Un hombre con la mitad de su cabeza es arrestado en Florida

mitad de cabezaUn hombre de Miami con la mitad de una cabeza fue arrestado bajo la acusación de solicitar los servicios de una prostituta a principios de este mes. Según un informe de la policía, Carlos Rodríguez, de 25 años, presuntamente intentó comprar sexo a un agente encubierto por 80 dólares.

Además, esta no es su primera ofensa. Según el diario The Miami New Times, tiene una larga lista de delitos que incluyen intoxicación desordenada, servicios de prostitución, la posesión de marihuana y allanamiento de morada. Sin embargo, se especula que la foto no sea real. A esto, un guardia del centro penal de Florida señaló que sí es real, pues en el sitio Web miamiwhoarrested.com se pude encontrar la foto del “particular” sujeto.

 


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Paris Hilton es detenida por supuesta posesión de cocaína
  2. Inyecciones de Botox para el dolor de cabeza
  3. La mitad de los pacientes con trastorno bipolar sufre alguna discapacidad laboral, social o familiar
  4. Heinrich Kieber, el hombre más odiado por los millonarios
  5. El famoso actor Zach Galifianakis se fuma un porro en un plató para defender la marihuana
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3046

Escrito por en nov 24 2010. Archivado bajo Destacadas, Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Un hombre con la mitad de su cabeza es arrestado en Florida”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un hombre de Miami con la mitad de una cabeza fue arrestado bajo la acusación de solicitar los servicios de una prostituta a principios de este mes. Según un informe de la policía, Carlos Rodríguez, de 25 años, presuntam……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias