Un hombre puede ir a la cárcel por leer los mails de su mujer

hombre_computadoraUn hombre natural de Rochester Hills, Michigan, se enfrenta a una pena de cárcel de hasta 5 años por leer el correo electrónico de su mujer sin su consentimiento. El imputado alega que gracias a eso se enteró de la infidelidad de su esposa.

Leon Walker, de 33 años de edad, utilizaba la contraseña de su mujer para entrar a la cuenta de Gmail y leer los correos electrónicos. Al enterarse, Clara Walker presentó una demanda de divorcio, que le fue concedida a principios de mes.

El marido, según recogen los medios locales, estaba tratando de proteger a los niños de la pareja de la aventura amorosa de su esposa y pide la anulación del juicio por parte de la justicia, pero el fiscal del Condado de Oakland, Sidney Turner, ya se ha mostrado en contra de tal medida y cree justificadas las causas de la demanda.

Para algunos expertos, la ley protege la suplantación de identidad y el robo de secretos comerciales, pero existen dudas en cuanta privacidad existe cuando una mujer comparte su equipo informático con su marido.

 


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Una mujer intenta ingresar un billete de 10.000 dólares
  2. Eva Longoria se separa del jugador de la NBA, Tony Parker.
  3. David Beckham utiliza las cremas de su mujer para conservar su piel.
  4. Dos premios Nobel piden que se metan a los banqueros en la cárcel
  5. El actor Wesley Snipes, a la cárcel.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4431

Escrito por en dic 29 2010. Archivado bajo Destacadas, Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Un hombre puede ir a la cárcel por leer los mails de su mujer”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un hombre natural de Rochester Hills, Michigan, se enfrenta a una pena de cárcel de hasta 5 años por leer el correo electrónico de su mujer sin su consentimiento. El imputado alega que gracias a eso se enteró de la infide……

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by negocioclic. negocioclic said: Un hombre puede ir a la cárcel por leer los mails de su mujer http://dlvr.it/CHV9q [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias