Un hombre que recibió un tiro en la cabeza en Nochevieja ha logrado sobrevivir

estornuda una balaDarco Sangermano, de 28 años, fue alcanzado por una bala perdida mientras se encontraba junto a su novia celebrando la víspera de Año Nuevo. Inmediatamente fue trasladado al hospital.

Una vez en el hospital y sorprendentemente en estado consciente, el hombre estornudó, lo que provocó que expulsara la bala. Momentos después, dijo a los médicos que a parte de un fuerte dolor de cabeza ya no sentía dolor.

La bala entro por el lado derecho de su cabeza, pasó por detrás de su ojo, alcanzó un hueso en la nariz y se alojó en una de sus fosas nasales. Después de un chequeo, fue dado de alta del hospital y se le permitió regresar con su novia a Turín, pero posteriormente fue intervenido para limpiar su nariz de restos de huesos.

El incidente ocurrió en la sureña ciudad de Nápoles, donde las celebraciones de fin de año se suelen celebrar con fuego real.

Sangermano fue una de las tres personas heridas por balas de fuego durante las fiestas, ya que una persona murió tras ser alcanzado por una de ellas mientras observaba los fuegos artificiales con su familia.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Un hombre con la mitad de su cabeza es arrestado en Florida
  2. Le sale un cuerno en la cabeza
  3. Inyecciones de Botox para el dolor de cabeza
  4. Un lotero vasco tiró a la basura cupones de lotería premiados con 9 millones de euros
  5. Lady Gaga pasará la Nochevieja conectada a Twitter
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5059

Escrito por en ene 13 2011. Archivado bajo Destacadas, Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias