Un hombre se hace 82 tatuajes de Julia Roberts

Tatuajes Julia RobertsSe trata de un individuo chileno, cuyo nombre es Miljenko Parserisas Bukovic, de tan solo 56 años y tiene la friolera de 82 tatuajes de Julia Roberts, o mas conocida, la novia de América. La obsesión de este personaje por Julia Roberts llega a tales niveles, que se ha llegado a gastar mas de 4.000 dólares en inscribir a la actriz norteamericana en mas de 80 ocasiones sobre su cuerpo.

Lo mas curioso de todos, es que el individuo ha comentado que no piensa detenerse hasta que su cuerpo quede totalmente tatuado con imágenes de Julia Roberts, a la que ya la podemos ver en 82 maneras diferentes, desde su personaje en Pretty Woman hasta las últimas películas que la actriz ha rodado.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Julia Roberts se lía a tortas con los paparazzi
  2. Miley Cyrus añora su papel como Hannah Montana
  3. Elizabeth Taylor ingresada por problemas en el corazón
  4. La vida de Lady Gaga, al cine
  5. José Mourinho a punto de ser apuñalado en La Coruña
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6182

Escrito por en mar 16 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Un hombre se hace 82 tatuajes de Julia Roberts”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se trata de un individuo chileno, cuyo nombre es Miljenko Parserisas Bukovic, de tan solo 56 años y tiene la friolera de 82 tatuajes de Julia Roberts, o mas conocida, la novia de América. La obsesión de este personaje por ……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias