Un jugador de fútbol devuelve parte de su sueldo por no jugar lo suficiente.

RiquelmeSe trata del centrocampista argentino de Boca Juniors Juan Román Riquilme, que apenas ha jugado 200 minutos en los últimos seis meses del año con su actual equipo, el Boca Juniors argentino. El jugador, como había prometido hace varias semanas, ha cumplido su promesa y cree que no merece cobrar la totalidad de su ficha al no haber disputado apenas minutos. Fue operado hace ocho meses y apenas ha reaparecido tras la operación. Tras la grave operación que ha sufrido en su rodilla derecha y tras retirarse en el último partido de liga con molestias en la zona operada, los médicos del club le han recomendado que abandone los terrenos de juego hasta el año que viene.

Conocidos los graves problemas económicos por los que atraviesa el club, el centrocampista argentino comenta que espera que este dinero le sea muy beneficioso a su actual club y que como hincha reconocido de Boca, no puede permitirse el lujo de tener el mayor sueldo de la plantilla y cobrarlo sin haber disputado minutos.

Pocas veces hemos tenido la oportunidad de conocer un caso parecido al del ex-jugador del Villareal y del Barça, puesto que la mayoría reclama subidas salariales cuando juegan bien, pero no reducciones de sus fichas cuando no juegan.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Antonio Cassano podría volver a jugar de nuevo en el Real Madrid.
  2. El jugador del Chelsea Didier Drogba, contagiado de malaria.
  3. El caos aéreo afecta al mundo del fútbol.
  4. Un jugador italiano sancionado por blasfemia.
  5. En Rumanía se pretende bajar el sueldo a los futbolistas por la crisis.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3953

Escrito por en dic 20 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Un jugador de fútbol devuelve parte de su sueldo por no jugar lo suficiente.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se trata del centrocampista argentino de Boca Juniors Juan Román Riquilme, que apenas ha jugado 200 minutos en los últimos seis meses del año con su actual equipo, el Boca Juniors argentino. El jugador, como había prometi……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias