Un jugador del Liverpool es sancionado por insultar al árbitro a través de Twitter

BabelRyan Babel, jugador del Liverpool inglés, equipo en el que milita el español Fernando Torres, ha sido sancionado con una multa de 10.000 libras ( mas de 12.000 € ) por criticar a un arbitro a través de Twitter. Nunca antes en la liga inglesa se había dado un precedente así. El jugador del Liverpool criticó la actuación del colegiado que dirigió el partido de la Copa Inglesa entre el Liverpool y el Manchester United.

Babel ha introducido en Twitter una imagen del árbitro ataviado con la equipación del Manchester United, un montaje que le va a salir caro el futbolista del Liverpool. Además comenta que se equivocan aquellos que dicen que es uno de los mejores árbitros del mundo.

Curiosamente, La Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol ( IFFHS ) ha designado a Howard Webb, como el mejor árbitro del mundo por sus actuaciones en la Liga Inglesa, en la liga de Campeones y el pasado Mundial de Sudáfrica.

El jugador ha pedido disculpas públicamente y la Federación Inglesa advierte a sus jugadores que éstos deben tener cuidado con las redes sociales puesto que se trata de un medio de comunicación mas.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Un jugador italiano sancionado por blasfemia.
  2. El jugador del Chelsea Didier Drogba, contagiado de malaria.
  3. Sigue la puja para la compra del Liverpool
  4. El jugador mas veterano del mundo. Juega a los 56 años
  5. Un aficionado agrede a un jugador de fútbol para obtener su camiseta
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5172

Escrito por en ene 19 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias