Un jugador italiano sancionado por blasfemia.

SAMPDORIAEl jugador del Sampdoria, Nicola Pozzi, ha sido suspendido por la Federación Italiana con un partido por blasfemar en el encuentro que disputó su equipo esta semana ante el Cesena. El entrenador del equipo italiano ha mostrado su enfado al considerar la sanción absurda y desproporcionada.

El jugador habría sido sancionado por utilizar la expresión ” Cerdo Dios ” en el partido de liga disputado el pasado miércoles. Lo mas curioso es que los hechos ocurrieron una vez finalizado el encuentro de liga, y cuando el jugador estaba junto con un compañero de equipo cenando en el vesturario tras el encuentro. Fue en ese momento cuando se produjo la blasfemia del jugador, aunque ningún medio ha podido recoger dichas palabras.

La indignación en el equipo es mayor cuando hace tan solo unas semanas, un jugador del Palermo, utilizó la misma blasfemia durante el transcurso de un partido de fútbol, y cuya expresión si que fueron recogidas por diferentes medios de comunicación. En este caso, el jugador del Palermo no ha sido sancionado con lo que no se entiende este agravante para el equipo genovés.

Mal genio demuestran los jugadores de la Sampdoria, puesto que hace unos días el exjugador del Real Madrid, Antonio Cassano y que actualmente milita en el equipo genovés, fue suspendido también aunque esta vez fue motivado por insultar gravemente al presidente del equipo.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El jugador mas veterano del mundo. Juega a los 56 años
  2. Un jugador se libra por los pelos de que un trozo de bate se le clave en el corazón
  3. Un entrenador de balonmano recibe una paliza de su propio jugador.
  4. El jugador del Chelsea Didier Drogba, contagiado de malaria.
  5. Pau Gasol regresa a casa
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2264

Escrito por en nov 13 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias