Un jugador se libra por los pelos de que un trozo de bate se le clave en el corazón

Durante el partido de las Grandes Ligas de béisbol que enfrentó a Marlins y Cubs el jugador Tyler Colvin tuvo que dar gracias al cielo tras sufrir el fuerte impacto de un afilado y gran trozo de bate.

El jugador de los Chicago Cubs se disponía a tratar de anotar una carrera para su equipo cuando su compañero Welington Castillo bateó un lanzamiento del ‘picher’ de los Florida Marlins. En el momento del impacto el bate se quebró y un afilado pedazo se dirigió a toda velocidad hacia Tyler.

La afilada madera chocó contra el pecho de un sorprendido Tyler, que no daba crédito a lo ocurrido.

De lo que no se libró Tyler Colvin fue de tener que ser ingresado en el Jackson Memorial Hospital de Miami, ya que el golpe fue bastante fuerte. Se produjo una pequeña herida sangrante y su condición es estable, aunque no se libra de perderse el resto de la temporada.

“La herida ha sido a unos pocos centímetros del corazón y pudo haber sido mucho más grave”, publica ‘ChicagoBreakingSports’

“Da miedo… ese es uno de los peligros de los bates de madera”, dijo Jeff Baker, jugador de los Cubs, al final del partido.

Fuente: marca.com

Share

No hay noticias relacionadas.

Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=340

Escrito por en sep 20 2010. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias