Un ladrón atraca a un hombre, pide disculpas y le da la bendición

robo“Muchas gracias, si vuelvo algún día, se lo devolveré. Que Dios le bendiga”. Así es como se despidió un atracador del empleado de una gasolinera al que robó.

El suceso tuvo lugar en una gasolinera de King County (Washington, EE.UU.). El ladrón se hizo pasar por cliente, pero nada más pagar su café, se aprecia en el video que el sujeto saca un arma y con mucha tranquilidad pide al vendedor que le abra la caja registradora. El dueño de la tienda, John Henry, ha sufrido muchos atracos, pero ninguno se parece a este.

El atracador le explicó los motivos por los que cometía el robo, se disculpó y prometió devolverle el dinero en cuanto su situación mejorara. Posteriormente se despidió y le dio la bendición. “Realmente siento tener que hacer esto, pero tengo hijos”, dijo el hombre, ante lo cual Henry le ofreció 40 dólares. Finalmente, el atracador consiguió 300 dólares de la caja. Tanta compasión despertó, que el vendedor no presentará cargos.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Un ladrón paga un martillo que robó…hace 30 años
  2. Un hombre roba en un casino 1,5 millones de dólares en fichas
  3. Madrid: entró a robar y se desmayó por la borrachera
  4. Un ladrón se lleva una bolsa con masa de pizza confundiéndola con la del dinero
  5. Un hombre puede ir a la cárcel por leer los mails de su mujer
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5667

Escrito por en feb 11 2011. Archivado bajo Destacadas, Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias