Un lotero vasco tiró a la basura cupones de lotería premiados con 9 millones de euros

onceUn vendedor de lotería del País Vasco pudo finalmente encontrar en la basura los cupones de lotería premiados con 9 millones de euros que él mismo había tirado por error unas horas antes.

Al revisar el viernes los resultados del sorteo de la ONCE, Ignacio González, un vendedor de la asociación de ciegos en Llodio (Álava) comprobó que el número 48.104, que él mismo había comprado junto con otros 14 amigos, había sido agraciado con el primer premio de 9 millones de euros. El lotero pasó rápidamente de la euforia a la desesperación al no lograr encontrar los boletos premiados. “Por un lado, había sido una buena entrada de año, porque han caído una lluvia de millones y, por otro, no encontraba los billetes”, explicó González a la emisora Radio Euskadi.

El vendedor buscó infructuosamente en todos los rincones de su casa y, al no encontrar los cupones, continuó su búsqueda en los contenedores de basura de su barrio. “Ni corto ni perezoso y ante el pasmo general, puse el contenedor boca abajo” y siguió buscando entre la basura. Al final, González halló los billetes, casi intactos, permitiendo a sus amigos y a él mismo reclamar los más de 600.000 euros (800.000 dólares) que les tocará a cada uno. Ignacio se sintió aliviado y confesó que pensó que sus amigos lo “iban a crucificar”.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Una pareja canadiense dona 11 millones de dólares que ganó en la lotería
  2. Con 44 euros de media por billete Ryanair ganó 452 millones
  3. Millones de euros de la UE acaban en la mafia
  4. Laporta gastó más de 6 millones de euros entre viajes, detectives privados, restaurantes y tarjetas
  5. Un banco rescatado irlandés paga 40 millones en bonus a sus directivos
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4640

Escrito por en ene 4 2011. Archivado bajo Destacadas, Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias