Un millón de euros por la camiseta del seleccionador alemán.

joachim-lowNo se trata de una prenda cualquiera, se trata del jersey que lució Joachim Löw durante el Mundial de Sudáfrica, y que no se quitaba ya que el técnico germano lo utilizaba como amuleto durante los seis partidos que disputó la selección alemana antes de cruzarse en el camino con nuestra selección y que les dejaría fuera del Mundial. Recordemos que finalizaron en tercera posición tras ganar a Uruguay en el partido por el tercer y cuarto puesto.

La famosa y conocida prenda ha sido subastada para fines benéficos, y la persona que finalmente la ha adquirido ha pagado por la prenda un millón de euros. Esta famosa subasta, realizada por la Fundación Un Corazón para los niños, se realiza anualmente y este año se ha llegado a recaudar mas de 16 millones de euros.

A la gala celebrada en la capital germana, Berlín, acudieron multitud de famosos y conocidos, hecho que hace aumentar el prestigio de dicha subasta benéfica. Uno de los grandes protagonistas fue el príncipe Harry, que fue homenajeado con un premio por las múltiples labores humanitarias que realiza a lo largo del año.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Bragas de la Reina Isabel II irán a subasta.
  2. La primer Apple vendida por casi 158.000 euros
  3. Compraron por 66.000 euros el ataúd de Lee Harvey Oswald
  4. La camiseta del Barça se convierte en la mas cara del mundo
  5. Maratón de Palma: Fallece un corredor alemán en su séptima edición
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4016

Escrito por en dic 22 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Un millón de euros por la camiseta del seleccionador alemán.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No se trata de una prenda cualquiera, se trata del jersey que lució Joachim Löw durante el Mundial de Sudáfrica, y que no se quitaba ya que el técnico germano lo utilizaba como amuleto durante los seis partidos que disput……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias