Un muerto presencia un partido de futbol de la liga colombiana

violencia-en-el-futbol]Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la ciudad colombiana de Cucuta, donde se enfrentaban el Cúcuta Deportivo y el Envigado. Parece ser que un grupo de aficionados del Cucuta, pasó a las gradas el ataúd con el cuerpo de un joven de tan solo 17 años que había sido asesinado a tiros el pasado fin de semana mientras jugaba un partido de fútbol.

Los hechos han sido corroborados y confirmados por la policía local de Cucuta, y han tomado medidas para que no vuelva a ocurrir algo parecido en otros encuentros. No se explican como este grupo forofo de aficionados pudieron burlar los controles policiales y meter el féretro con el joven dentro del estadio, cuando estos ultras además tienen prohibido entrar a cualquier estadio por los gravísimos incidentes que ya han provocado en otros estadios del futbol colombiano.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Se paraliza un partido de fútbol por un laser
  2. Una asistente recibe insultos machistas durante un partido de Segunda B
  3. Un aficionado agrede a un jugador de fútbol para obtener su camiseta
  4. Se suspende la liga de Fútbol Americano por primera vez en la historia.
  5. El caos aéreo afecta al mundo del fútbol.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6361

Escrito por en mar 29 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

3 Comentarios por “Un muerto presencia un partido de futbol de la liga colombiana”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la ciudad colombiana de Cucuta, donde se enfrentaban el Cúcuta Deportivo y el Envigado. Parece ser que un grupo de aficionados del Cucuta, pasó a las gradas el ataúd con el ……

  2. [...] un ataúd. …Investigan ingreso de un muerto a partido de fútbol en ColombiaLa Prensa GráficaUn muerto presencia un partido de futbol de la liga colombianaCuriosas NoticiasFútbol colombiano: Metieron ataúd al estadio para velar a hincha [...]

  3. [...] ingreso de un muerto a partido de fútbol en ColombiaLa Prensa GráficaUn muerto presencia un partido de futbol de la liga colombianaCuriosas NoticiasNetjoven.pe -Medio Tiempo.com -Lainformacion.comlos 193 artículos [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias