Un niño de 11 años detenido por amenazar a su profesor.

dibujoUn niño de 11 años fue detenido y esposado en Colorado por realizar dibujos amenazantes contra su profesor. Su terapeuta le había recomendado canalizar sus problemas de atención a través del dibujo.

El arresto se produjo hace dos meses, pero hasta hoy no se ha hecho público por parte de sus padres, que acusan a la policía de haber sobreactuado.

El centro de toda la polémica se sitúa en un dibujo que realizó el niño en un trabajo para el terapeuta. En él, aparece el joven apuntando a tres personas con una pistola bajo la frase “teacher must die” (el profesor debe morir). Tras ver el dibujo, el profesor envió al estudiante a la oficina del director del centro, quien notificó a sus padres lo ocurrido.

Sin embargo, la cosa no quedó aquí, ya que la policía se presentó por sorpresa en la casa de los padres y se llevó detenido a al niño, lo esposó y se lo llevó a comisaría, donde permaneció un tiempo  en la celda.

El joven explicó que el dibujo que seguía instrucciones del fisioterapeuta y que no pretendía herir a nadie, solo trataba de “soltar su ira”. Posteriormente, fue liberado con cargo de delito contra los empleados y estudiantes de un centro educativo.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Un niño de tres años pesa 60 kilos
  2. Universitario mata a profesor por mala calificación en Brasil
  3. Un niño de cuatro años recibe los cuatro órganos que necesitaba para vivir
  4. Microsoft tiene en su plantilla un niño de tan solo 11 años.
  5. Niño sufre graves quemaduras al caer a piscina de agua hirviendo en Nueva Zelanda
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5958

Escrito por en abr 25 2011. Archivado bajo Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Un niño de 11 años detenido por amenazar a su profesor.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un niño de 11 años fue detenido y esposado en Colorado por realizar dibujos amenazantes contra su profesor. Su terapeuta le había recomendado canalizar sus problemas de atención a través del dibujo. El arresto se produjo……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias