Un niño de tres años pesa 60 kilos

nino 60 kilosLu Hao es un niño de tres años y pesa 60 kilos, cinco veces más que lo habitual para un pequeño de su edad, según publicó el periódico The Sun, destacando además que en China existen 60 millones de personas obesas. Según informó su familia  las cenas de Lu Hao lo componen más de tres platos de comida y que si algún día le restringen la comida él reacciona llorando. Su madre ha intentado que su hijo baje de peso reduciéndole la cantidad de las comidas pero ha sido en vano. Los médicos del Hospital Infantil de Guangdong sostienen que su corazón se verá afectado por este inusual sobrepeso. Asimismo, la obesidad le trae problemas de relacionamiento con niños de su edad, dada sus medidas no puede asistir a guarderías convencionales.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. La adolescente más gorda del mundo pesa 254 kilos
  2. Un niño de 12 años empieza dos carreras universitarias
  3. Juega tres minutos y se lesiona para tres meses
  4. Los consumidores denuncian que la luz ha subido un 30% en menos de tres años
  5. McDonald’s deberá indemnizar a un trabajador que engordó 30 kilos
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6343

Escrito por en mar 28 2011. Archivado bajo Sin categoría. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Un niño de tres años pesa 60 kilos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lu Hao es un niño de tres años y pesa 60 kilos, cinco veces más que lo habitual para un pequeño de su edad, según publicó el periódico The Sun, destacando además que en China existen 60 millones de personas obesas. Se……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias