Un policía descubre a un asesino en un autobús tras oírle contar por el móvil que había matado a un hombre

estacion busesLa casualidad hizo que un asesino fuera descubierto por un policía de paisano en un autobús de Madrid.

El policía, que se encontraba fuera de servicio, viajaba en una autobús que se dirigía a Madrid. Estupefacto, escuchó una conversación telefónica de un hombre que estaba confesando a su interlocutor que había cometido un asesinato.

El detenido es un joven de Óscar Eliseo C.F., y está acusado de asesinar con un puñal a un hombre en el trascurso de una discusión producida el pasado sábado.

La detención tuvo lugar la madrugada del sábado, cuando el servicio del 091 madrileño recibió una llamada del policía. Desde la comisaría, una vez corroborada la veracidad de la información, se estableció un dispositivo en la estación de autobuses. Por medio de mensajes de móvil, el policía fuera de servicio se iba comunicando con sus compañeros situados en la estación de Méndez Álvaro, lo que facilitó la detención del individuo.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Fotografía a su asesino en el instante que le dispara
  2. Un policía mata a un motorista por no llevar casco
  3. Un pasajero borracho exige bajarse de un avión pensando que viajaba en autobús
  4. Seis meses después de casarse descubre que su marido es una mujer
  5. Un hombre roba en un casino 1,5 millones de dólares en fichas
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6235

Escrito por en mar 17 2011. Archivado bajo Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Un policía descubre a un asesino en un autobús tras oírle contar por el móvil que había matado a un hombre”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La casualidad hizo que un asesino fuera descubierto por un policía de paisano en un autobús de Madrid. El policía, que se encontraba fuera de servicio, viajaba en una autobús que se dirigía a Madrid. Estupefacto, escuchÅ..

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias