Un presidente destituye a su director deportivo tras consultar a una vidente

Paco GomezSe trata del presidente del FC Cartagena, Paco Gómez, que ha destituido a su director deportivo tras consultar con una pitonisa. La decisión sorprende tanto al resto de directivos del club como a los propios aficionados, puesto que David Buitrago, el ya ex-director deportivo del club, es uno de los principales artífices de la buena marcha del club de fútbol esta temporada.

La decisión no deja de ser sorprendente, puesto que la relación de ambos es excelente y el equipo, que se encuentra en la liga Adelante de segunda división, se encuentra en estos momentos en posiciones de ascenso a la primera división. David Buitrago fue uno de los encargados de hacer que el equipo murciano ascendiera hace dos temporadas de categoría, y el año pasado estuvo apunto de subir a primera división.

El ya ex-director deportivo se muestra sorprendido, decepcionado y afectado por la noticia, puesto que no entiende esta extraña situación. Agracede al club la confianza que ha depositado en él, así como los años tan maravillosos que ha pasado al frente de la parcela deportiva de un club que hace tres años militaba en la segunda división B y que este año aspira a la máxima categoría del fútbol español.

El presidente del club, Paco Gomez, no ha querido hacer declaraciones. Se trata de un rico empresario, que tiene a su disposición una pitonisa que le aconseja en todos sus temas personales y profesionales, y cuyas consultas lleva a rajatabla como así este caso.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El director del equipo de Alberto Contador, admite que se dopó durante su etapa como ciclista
  2. El ex-presidente de Telefónica también se mete a la Fórmula Uno
  3. El presidente chino se convierte en la persona más influyente del mundo
  4. Un equipo español tiene 22 jugadores extranjeros.
  5. El caos aéreo afecta al mundo del fútbol.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3657

Escrito por en dic 11 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Un presidente destituye a su director deportivo tras consultar a una vidente”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se trata del presidente del FC Cartagena, Paco Gómez, que ha destituido a su director deportivo tras consultar con una pitonisa. La decisión sorprende tanto al resto de directivos del club como a los propios aficionados, pu……

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by Julio Espejo, Kanaru von Pepinous, Zacarias, Javier Blanco, Noticias WTF and others. Noticias WTF said: Un presidente destituye a su director deportivo tras consultar a una vidente http://ow.ly/3nBtI [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias