Un pueblo francés, refugio para escapar del apocalipsis

BugarachUn alcalde francés ha expresado su preocupación por la masiva afluencia de seguidores de la corriente New Age a su pueblo, que creen que el fin del mundo será en 2012

Según el alcalde de Bugarech, están circulando rumores de que el pueblo ofrece refugio ante un inminente apocalipsis.

Según esta corriente, el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012, terminando así un ciclo de 5.125 años de duración que predijo el calendario maya.

Para otros, hay un grupo de extraterrestres que se esconden en unas cuevas situadas en el interior de la montaña Bugarach, y que se irán cuando el mundo se acabe, llevándoselos con ellos a otra galaxia.

Para las autoridades del pequeño pueblo francés, la preocupación es grande, ya que temen la llegada masiva de personas de todo el mundo a una población de apenas 200 habitantes. De hecho, ya hay sitios en internet que ofrecen viajes a Bugarach para ciudadanos estadounidenses. Incluso ya se han organizado talleres de oración y meditación.

Sigrid Benard, quien dirige la casa de huéspedes Casa de la Naturaleza, dijo que estaba observando un aumento en la llegada de visitantes. “Al principio, el 72% de mis clientes eran excursionistas. Hoy en día tengo el 68% de visitantes esotéricos.

 


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Inmobiliaria vende todo el pueblo
  2. Turquía cerrará un pueblo asolado por el cáncer
  3. El Grupo Francés Carrefour ofrece el denominado Servicio Drive, que permite a sus clientes recoger en coche, los pedidos On-line.
  4. Bután planea aumentar el número de turistas permitidos
  5. Cinco viajes para fanáticos del espionaje
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4319

Escrito por en dic 26 2010. Archivado bajo Destacadas, Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Un pueblo francés, refugio para escapar del apocalipsis”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un alcalde francés ha expresado su preocupación por la masiva afluencia de seguidores de la corriente New Age a su pueblo, que creen que el fin del mundo será en 2012 Según el alcalde de Bugarech, están circulando rumore……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias