Un seguidor del Zenit se mofa de Roberto Carlos enseñándole un plátano

roberto-carlosEl Zenit San Petersburgo, equipo que disputó un partido contra el Anzhí de Majachakalá, conjunto donde milita actualmente el ex-defensa brasileño del Real Madrid, ha declarado, por parte de su presidente, que el aficionado que se rio de Roberto Carlos no volverá a pisar nunca mas el estadio del Zenit, y que se encargará que no vuelva a pisar un terreno de juego en todo el territorio ruso.

El director general del Zenit ha defendido a la afición de su equipo, puesto que es una de las mas fieles de toda la liga rusa, aunque también es considerada como una de las mas racistas. El director general a pedido disculpas tanto a Roberto Carlos como al conjunto en el que milita por los incidentes de este aficionado.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando un aficionado del Zenit enseñó a Roberto Carlos un plátano medio pelado, como si fuera un mono. Roberto Carlos se quejo de los hechos aunque no le dio mayor importancia al haber vivido hechos semejantes o peores a lo largo de su carrera deportiva.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Ultimo adiós a Juan Carlos Arteche
  2. Llaman de un programa de radio a La Zarzuela y lo coge el Rey Juan Carlos
  3. Don Juan Carlos ya no es el rey de la nochebuena
  4. Juan Carlos Ibarra abofetea a la SGAE y critica el canon digital
  5. Las infidelidades del Rey de Suecia
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6321

Escrito por en mar 25 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Un seguidor del Zenit se mofa de Roberto Carlos enseñándole un plátano”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Zenit San Petersburgo, equipo que disputó un partido contra el Anzhí de Majachakalá, conjunto donde milita actualmente el ex-defensa brasileño del Real Madrid, ha declarado, por parte de su presidente, que el aficionad……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias