Un tailandés pierde 213 kilos

travesti obesoGracias a un tratamiento de 4 meses y a una operación de reducción de estómago, un travesti tailandés ha logrado perder 213 kilos y quedarse en 87. Pesaba nada menos que 300 kilos.

El pasado 27 de agosto Atthapon Daengkhamkhun ingresó en el Hospital de Bangkok con un cuadro de obesidad mórbida, lo cual le provocaba latidos irregulares del corazón, dificultades para respirar, una emolia pulmonar y otros problemas asociados.

Era tal su peso que llevaba años sin poder caminar. Su caso llegó a oídos de la princesa Ubolratana, la hija mayor del rey Bumibol Adulyadej, que decidió financiar la operación.

Al llegar al Hospital, hicieron falta diez personas para darle la vuelta a la cama. Los doctores le impusieron un estricto régimen para que perdiera el peso suficiente como para llevar a cabo sin riesgos la intervención de reducción de estómago.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. McDonald’s deberá indemnizar a un trabajador que engordó 30 kilos
  2. El tamaño de la cintura influye en el salario
  3. Los beneficios de dormir del lado izquierdo
  4. Rania de Jordania mejora de su operación
  5. La cantante de soul, Aretha Franklin, padece cáncer de páncreas
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3933

Escrito por en dic 19 2010. Archivado bajo Destacadas, Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Un tailandés pierde 213 kilos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gracias a un tratamiento de 4 meses y a una operación de reducción de estómago, un travesti tailandés ha logrado perder 213 kilos y quedarse en 87. Pesaba nada menos que 300 kilos. El pasado 27 de agosto Atthapon Daengkha……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias