Un taxi marítimo.

La empresa Yachting Perfection muestra su proyecto Aqua Taxi, un transporte para disfrutar de la Costa del Sol, pero sin tráfico rodado.

Gracias a este servicio, en una hora se unen Málaga con Marbella, y cuenta Tony de Oliver, gerente de la iniciativa: “El proyecto se presenta novedoso teniendo en cuenta el denso tráfico que sufre la carretera en sentido Cádiz. Además, nuestros vehículos son más ecológicos y se disfruta de la costa desde un prisma distinto”, y añade: “un tiempo competitivo con el tráfico rodado”.

Los turistas llevan una semana disfrutando del servicio, que cubre desde Benalmádena hasta Fuengirola, Cabo Pino y Marbella. “En breve cubriremos Estepona y Soto Grande y también queremos abarcar la costa oriental, pero el inconveniente para el cliente radica en que en esa zona apenas existen puertos. Pero está en nuestros planes”, explica Oliver.

Se pretende, en un futuro, unir todo el litoral de Málaga, y conectar con Gibraltar. “Tenemos que aprovechar más las ventajas del mar porque es nuestra gran fuente de riqueza”, sostiene Oliver.

El modelo de Taxi es amarillo, mide 8 metros de eslora, tiene un motor de 300 caballos, y combinará los servicios rápidos de taxi, con los paseos turísticos.

“Esta idea nació teniendo en cuenta que Málaga se ha convertido en un destino importante de cruceros y pretendemos aprovechar el boom de esta nueva línea turística en la ciudad”, asegura este empresario.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Un arbitro le dice al portero del Málaga que es muy malo en pleno partido.
  2. Jose Mourinho se mete también en política
  3. El bloqueo a Cuba impide la entrada de 1.000 cruceros al año
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6897

Escrito por en may 24 2011. Archivado bajo Cultura. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Un taxi marítimo.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La empresa Yachting Perfection muestra su proyecto Aqua Taxi, un transporte para disfrutar de la Costa del Sol, pero sin tráfico rodado. Gracias a este servicio, en una hora se unen Málaga con Marbella, y cuenta Tony de Oli……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias