Un tribunal considera que vivir con la suegra causa “daños al espítiru”.

En la provincia argentina de Mendoza, un tribunal ha dado la razón a una mujer, que ha tenido que vivir ocho años con sus suegros, y dice que ha sufrido “daños en el espítiru”.

La mujer, debido a que asesoró mal un apartamento, perdió la propiedad, y tuvo que mudarse con su marido a la casa de los padres de éste.

Según el tribunal, la notaria “trajo como consecuencia la frustración en la actora (la mujer) en el acceso a una vivienda familiar, lo que determinó que la mujer y su marido tuvieran que irse a vivir con los suegros”, en la propiedad de estos.

El tribunal ha dado la razón a la mujer, que está frustrada, derivando hacia lo dificil de la convivencia con los suegros: “todos estos son, sin duda, daños al espíritu”.

“El daño moral es una modificación disvaliosa del espíritu, que no se corresponde exclusivamente con el dolor y que puede tener conmociones espirituales”, señaló el tribunal de la Cámara Civil y Comercial de Mendoza.

El tribunal determinó una indemnización a la mujer por daño moral, y la notaría deberá pagarle unos 423 euros, porque “han transcurrido ocho años sin que su parte tenga una solución a su problema, lo que justifica la reparación por el daño moral”.

Un tribunal argetino considera que vivir con la suegra causa "daños al espítiru".

 

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Aplazado el Gran Premio de Japon de motociclismo a causa del terremoto
  2. Telecinco tiene que indemnizar a Paquirrín con 150.000 € por daños morales.
  3. Un tribunal musulmán confirma que la mujer vale la mitad que el hombre
  4. Megan Fox se considera la chica mas sexy del 2010
  5. Atropella mortalmente a un hombre, se da a la fuga y denuncia daños en su Porsche
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7864

Escrito por en oct 26 2011. Archivado bajo Destacadas, Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Un tribunal considera que vivir con la suegra causa “daños al espítiru”.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En la provincia argentina de Mendoza, un tribunal ha dado la razón a una mujer, que ha tenido que vivir ocho años con sus suegros, y dice que ha sufrido “daños en el espítiru”. La mujer, debido a que asesoró mal un apart……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias