Un tribunal musulmán confirma que la mujer vale la mitad que el hombre

musulmanaEl tribunal Supremo de los Emiratos Arabes ha dictaminado que la mujer vale la mitad que el hombre.

En el año 2007 una musulmana embarazada tuvo un accidente de circulación y, como consecuencia de las lesiones sufridas, abortó. Tras reclamarse en tiempo y forma la pertinente indemnización, se suscito la interesante cuestión de cuál era el sexo del feto, ya que dependiendo de este dato la compensación sería de 20.000 dinares (sexo masculino) o 10.000 (sexo femenino).

La sentencia ha sido dictada siguiendo los estrictos razonamiento jurídicos, basados en el Corán y los hadizes.

“El Mensajero de Alá, dijo: ¿Acaso el testimonio de una mujer no es como medio testimonio de un hombre?… eso forma parte de la carencia de vuestro intelecto… ¡Maldecís mucho y sois desagradecidas con quienes convivís!”
“El Mensajero de Alá, dijo: He visto el Infierno, y nunca había tenido una visión tan terrible de él como hoy, y he visto que la mayor parte de quienes allí se encontraban eran mujeres. Dijeron: ¿Acaso ellas no creen en Alá? Respondió: Son ingratas con quien conviven y con el bien que se les hace; aunque le hicieras el bien a una de ellas toda la vida, si luego ve que fallas en algo, te diría: Nunca he visto nada bueno de ti”
Es totalmente vergonzoso el sometimiento de las leyes a la religión en los países árabes, en los cuales se puede basar la aplicación de las leyes en algo tan arbitrario como la interpretación subjetiva de unos textos de hace más de seiscientos años.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Un hombre con la mitad de su cabeza es arrestado en Florida
  2. Un hombre puede ir a la cárcel por leer los mails de su mujer
  3. Una mujer intenta ingresar un billete de 10.000 dólares
  4. Un hombre roba en un casino 1,5 millones de dólares en fichas
  5. Las compras de ropa por Internet se multiplican por cinco en la primera mitad del año
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4744

Escrito por en ene 5 2011. Archivado bajo Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias