Un vino de la bodega de Iberia es elegido el mejor tinto servido por una compañía aérea

condado de haza ribera de dueroEn concreto, El Condado de Haza Crianza 2006, que se sirvió en la Bodega Business Plus de Iberia en enero de 2010, ha sido elegido el mejor vino que sirve una compañía aérea en clase Business. Además, también fue el segundo vino que más puntuación recibió entre un total de 118 blancos, tintos y espumosos que presentaron las 26 aerolíneas participantes. Por otro lado, el rioja Pujanza 2005 ha sido reconocido como el mejor tercer tinto en la misma categoría.

La Bodega de Business Plus, gestionada por la empresa Todovino, se renueva trimestralmente con las mejores etiquetas. Esta selección de vinos se pude degustar, además de a bordo, en las Salas Vip de la Terminal 4 del aeropuerto Madrid-Barajas. Además, los caldos servidos se pueden comprar a través de www.iberia.com.

Durante el vuelo, los pasajeros pueden descubrir el mundo vinícola de la mano del “sumiller a bordo” Custodio L. Zamarra, miembro del comité de cata de Todovino, así como premio nacional de gastronomía y sumiller del restaurante “Zalacaín”.

Share

No hay noticias relacionadas.

Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=715

Escrito por en oct 6 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Un vino de la bodega de Iberia es elegido el mejor tinto servido por una compañía aérea”

  1. [...] Un vino de la bodega de Iberia es elegido el mejor tinto servido por una compañía aérea http://www.curiosasnoticias.com/un-vino-rioja-de-la-bodega-de-ib…  por concejil hace 2 segundos [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias