Una “superabuela” británica evita un robo

superabuelaUna valiente abuela británica consiguió impedir que un grupo de ladrones robara una joyería a plena luz del día. Esta anciana, ante la pasividad de los testigos, decidió actuar y, a base de golpes con su bolso, logró ahuyentar a los delincuentes.

La intención de la policía es condecorar a la “superabuela”, pero la mujer se niega a hacer pública su identidad.

“Yo estaba hablando con una mujer cuando oí un estruendo. Miré al otro lado y vi a seis jóvenes montados en unos scooters. Primero pensé que uno se estaba peleando contra los demás y me molestó que hubiera tanta gente pasmada mirando sin hacer nada”, afirmó la mujer.

Decidió cruzar la calle para intervenir y vio que no era una pelea, sino un robo. Eso la enfureció aún más y con su bolso comenzó a golpear los delincuentes, que huyeron sin llevarse el botín. La policía arrestó a cuatro hombres por el robo. Uno en el momento y otros tres a lo largo de la pasada jornada. Otros dos se dieron a la fuga y son buscados por las autoridades. Los agentes han hecho un llamamiento a la colaboración de los habitantes de Northampton y las localidades de los alrededores.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Un ladrón paga un martillo que robó…hace 30 años
  2. Robo en casa virtual
  3. Un hombre roba en un casino 1,5 millones de dólares en fichas
  4. Intentan atrapar aun ladrón usando el Street View
  5. Un ladrón se lleva una bolsa con masa de pizza confundiéndola con la del dinero
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5637

Escrito por en feb 9 2011. Archivado bajo Destacadas, Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias