Una aplicación permite a los conductores enviar mensajes de texto por voz

StartTalking se anuncia como la primera aplicación en el mundo que permite a los conductores mantener sus ojos pegados a la carretera y las manos en el volante al redactar un texto.

La compañía afirma que, a diferencia de otras aplicaciones que requieren tocar el teclado, StartTalking es controlada por voz en todo momento. No hay necesidad de abrir ninguna aplicación o navegar por los menús. Incluso puede funcionar cuando el teléfono está bloqueado. Los usuarios simplemente hablan por comandos, dictan mensajes o los escuchan sin tener que tocar un solo botón o mirar la pantalla.

Actualmente en fase beta, StartTalking trabaja con los smartphones con Android 2.0 o posterior y está disponible para descargar de forma gratuita en el Android Market o mediante el navegador de un teléfono Android.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Facebook y Skype, ¿posible alianza?
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=578

Escrito por en oct 1 2010. Archivado bajo Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Una aplicación permite a los conductores enviar mensajes de texto por voz”

  1. [...] Una aplicación permite a los conductores enviar mensajes de texto por voz http://www.curiosasnoticias.com/una-aplicacion-permite-a-los-con…  por concejil hace 2 segundos [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias