Una asistente recibe insultos machistas durante un partido de Segunda B

arbitroLos hechos han ocurrido en el partido de Segunda B que disputaban el equipo local, el LLeida y el Sporting Mahones, en el Camp D´sports de LLeida y cuyo resultado acabó 4-0 a favor del equipo local. El resultado fue lo de menos, puesto que el encuentro se ha convertido en noticia no por ambito deportivo, sino por lo extradeportivo.

El partido lo arbitraba el colegiado Luis Miguel Vallejo Aznar, quien acudió para dirigir el encuentro con su asistenta Marta Frías, que recibió desde la grada todo tipo de insultos sexistas por parte de la afición local del LLeida. Ante tales aberraciones, el colegiado se dirigió al delegado del LLeida y amenázo con suspender el encuentro si no cesaban los insultos hacia la juez de linea.

El delegado tuvo que llamar la atención por la megafonía del estadio para que los aficionados cesaran de insultar a Marta Frias y el encuentro se disputara con normalidad.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Justin Bieber recibe insultos de un hacker a través del Facebook de Selena Gómez
  2. Sancionan a cuatro jugadores por apedrear el coche del árbitro.
  3. La UEFA investiga al equipo de Raul por amañar un partido
  4. Se paraliza un partido de fútbol por un laser
  5. Jugadores de la Real Sociedad apoyan a los presos de ETA.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6329

Escrito por en mar 27 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Una asistente recibe insultos machistas durante un partido de Segunda B”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los hechos han ocurrido en el partido de Segunda B que disputaban el equipo local, el LLeida y el Sporting Mahones, en el Camp D´sports de LLeida y cuyo resultado acabó 4-0 a favor del equipo local. El resultado fue lo de m……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias