Una aspirante a Miss se suicida en Italia

MissClaudia Racciatti se ha quitado la vida con una pistola al disparse ella misma al corazón delante de sus compañeros de trabajo. Fue candidata a Miss Italia en el año 99. Actualmente era policía del cuerpo de los Carabinieri, y tenía tan solo 29 años de edad.

Los motivos del suicidio se desconocen por el momento. Según los testigos, la jóven no dió ningún tipo de explicación antes de dispararse y se comenta que no quiso cumplir una sanción impuesta por un superior del cuerpo policial.

Claudia ingresó en el cuerpo hace 7 años, dejando entonces su prometedora carrera como modelo. Ocupaba el puesto de teniente y su trabajo apenas le dejaba tiempo para relacionarse con los demás. Las continuas presiones que recibía la jóven de sus superiores, parece que ha sido el motivo principal de que la ex-modelo haya querido poner fin a su vida.

La noticia ha causado gran impacto en el país transalpino, pero sobretodo ha dejado sobrecogidos a los vecinos de la localidad de Vasto, de donde era la jóven. Tanto vecinos como familiares se han quedado sorprendidos con la noticia, ya que la consideraban una chica muy normal, sin problemas aparentes y muy divertida.

Las autoridades policiales siguen con la investigación para esclarecer los hechos que han llevado a la Racciatti a quitarse la vida.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Detenido el ultra que protagonizó los incidentes del Italia-Serbia
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1845

Escrito por en nov 1 2010. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias