Una atleta gana dos medallas estando embarazada.

embarazadoSe trata de la surcoreana GIM YUN-MI que ha conquistado, en los Juegos Asiáticos que se están celebrando estos días en Cantón, dos medallas en las pruebas de tiro estando embarazada de ocho meses. Ha conseguido las medallas de esta especialidad tanto en la prueba individual como en la prueba de equipos, obteniendo dos medallas mas para su país, que es el gran dominador en el medallero de estos “Juegos Olímpicos Asiáticos”.

La atleta surcoreana ha mostrado su alegría y comenta que las medallas son tanto de ella como de su hijo. GIM YUN-MI se ha preparado estos juegos entrenando tan solo una hora al día en el último mes, ya que al estar embarazada de siete meses antes del comienzo de la competición, no podía dedicarle mas tiempo. Se ha mostrado emocionada por el éxito obtenido y ha confesado que antes de empezar los juegos, estuvo preocupada por acudir a la cita deportiva en tan avanzado estado de gestación.

A pesar del éxito, la atleta competía también en otra categoría de tiro, la de 25 metros, pero ha decidido no presentarse para no perjudicar la salud de su futuro hijo. Las dos medallas las ha coneguido en la modalidad de 10 metros.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Marta Dominguez no volverá a correr hasta 2012 debido a su embarazo
  2. Contador, suspendido provisionalmente después de un test positivo
  3. Guillermo García Lopez gana el toreno de Bangkok
  4. Roger Federer gana el Master 1000 de Cincinatti
  5. Google Games podría ser una realidad este año
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2676

Escrito por en nov 15 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias