Una banda musical se niega a seguir tocando y es acribillada

banda musical acribilladaUn grupo de personas armadas dio muerte a dos miembros de una banda musical por negarse a seguir tocando en un salón de baile en Guadalajara, México.

Según fuentes policiales, el grupo “Excelencia” había terminado su concierto cuando unos espectadores les pidieron que siguiera tocando. Tras la negativa de los músicos, los hombres arrojaron una granada de mano al interior del salón.

La granada únicamente produjo daños materiales, pero posteriormente se produjo un tiroteo en el cual murieron acribillados el dueño de la banda y un asistente. Una mujer resultó herida por un impacto de bala, aunque su estado no reviste gravedad.

Este es un episodio más de la ola de violencia y asesinatos que está sacudiendo México en los últimos años. En Chapala, municipio del estado de Jalisco, la policía detuvo a 11 personas que atacaron con granadas y balazos la casa del director de seguridad pública de esa ciudad.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. En EEUU creen que la Seguridad Social española es un ejemplo a seguir
  2. Fallece el padre de Paulina Rubio
  3. Belga gana 7 millones de euros pero el Casino se niega a pagarle
  4. El caos aéreo afecta al mundo del fútbol.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5185

Escrito por en ene 18 2011. Archivado bajo Destacadas, Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias