Una boa muere al morder un pecho de silicona de una modelo

orit-foxLos hechos han ocurrido en uno de los descansos publicitarios de la televisión israelí. La modelo y actriz israelí, Orit Fox, es una de los personajes mas conocidos de su país por la cantidad de operaciones de silicona que se ha hecho a lo largo de los años.

La actriz y modelo se encontraba como invitada a uno de los programas de la televisión israelí. La polémica modelo, posaba con una boa, y cuando intentó besarla, el animal se avalanzó bruscamente hacia Orit Fox. La boa clavó sus dientes en uno de los pechos de silicona de la modelo y ha muerto al sufrir una intoxicación de silicona.

La actriz fue conducia de urgencia al hospital mas cercano para que el equipo médico le inyectara y le pusiera la vacuna antitetánica. Fue la actriz quien envenenó a la boa y no la boa a la actriz.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La serpiente que mordió en el pecho a una modelo muere de una intoxicación por silicona
  2. Muere la modelo anorexica de Benetton
  3. Katie Holmes vuelve a posar como modelo
  4. Sara Carbonero se aumenta el pecho.
  5. Karembeu se separa de la modelo eslovaca Adriana Karembeu
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6167

Escrito por en mar 13 2011. Archivado bajo Sin categoría. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Una boa muere al morder un pecho de silicona de una modelo”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los hechos han ocurrido en uno de los descansos publicitarios de la televisión israelí. La modelo y actriz israelí, Orit Fox, es una de los personajes mas conocidos de su país por la cantidad de operaciones de silicona qu……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias