Una botella de Johnnie Walker de 120.000 euros.

Diageo Group ha creado la exclusiva colección de “Diamond Jubilee Blended Scotch Whisky by John Walker & Sons”, donde cada botella tendrá un precio de 120.000 euros.

Cada botella es única y exclusiva, con delicadas incrustaciones de plata y un diamante, y el cristal de Baccarat protegerá una exquisita mezcla de whiskies destilados en el año 1952, con un delicado acabado en barrica de roble.

Cada botella es única y exclusiva, con delicadas incrustaciones de plata y un diamante.

La venta de estas joyas embotelladas será privada, exclusivamente por invitación personal, y la edición incluye de regalo dos vasos realizados a mano.

Esta curiosa edición de Johnnie Walker se ha creado para conmemorar el sexagésimo aniversario de la llegada de la reina Isabel II al trono de Inglaterra.

Queen Elizabeth Scholarship Trust (QEST), será quien obtenga los beneficios de estas ventas, para poder ampliar becas y apoyar la formación de artesanos en las distintas disciplinas más tradicionales de Gran Bretaña.

Diageo ha creado la exclusiva colección de "Diamond Jubilee Blended Scotch Whisky by John Walker & Sons", donde cada botella tendrá un precio de 120.000 euros.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Descifran un mensaje de la guerra civil americana guardado en una botella
  2. Miranda Kerr lucirá un sujetador de casi dos millones de euros.
  3. Libro ilustrado por Audubon subastado por 6,1 millones de euros.
  4. Subastado un Stradivarius por 11 millones de euros.
  5. Pagan 1.400 euros por una galleta del explorador Shackleton.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=8325

Escrito por en feb 21 2012. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias