Una camiseta para recargar el móvil.

Gracias a la tecnología piezoeléctrica, Orange ha creado una camiseta que está diseñada especialmente para asistir a conciertos, ya que la propia camiseta se alimenta del ruido ambiente, y con toda esa energía que acumula,  consigue recargar un móvil.

La tecnología de la camiseta es capaz de transformar las ondas sonoras, en una carga eléctrica, todo ello a través de la compresión de cristales de cuarzo entrelazados.

A la hora de lavar la camiseta, todos los componentes electrónicos se pueden quitar fácilmente, así que puede lavarse como cualquier otra camiseta.

Una vez que la carga eléctrica ha recargado el móvil, se almacena a continuación en una batería de reserva, que podrá ser utilizada posteriormente.

Con esta camiseta, se acabó la excusa de: es que me quedé sin batería. Al menos durante un buen concierto.

La tecnología de la camiseta es capaz de transformar las ondas sonoras, en una carga eléctrica, todo ello a través de la compresión de cristales de cuarzo entrelazados.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Nueva camiseta que calcula el estrés térmico
  2. La camiseta del Barça se convierte en la mas cara del mundo
  3. La firma Orange comercializará su nuevo móvil para mayores en farmacias
  4. Un aficionado agrede a un jugador de fútbol para obtener su camiseta
  5. Desarrollan un sistema de detección de enfermedades de transmisión sexual a través del móvil.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7289

Escrito por en jul 18 2011. Archivado bajo Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Una camiseta para recargar el móvil.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gracias a la tecnología piezoeléctrica, Orange ha creado una camiseta que está diseñada especialmente para asistir a conciertos, ya que la propia camiseta se alimenta del ruido ambiente, y con toda esa energía que acumul……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias