Una empresa crea los boxer antibombas

boxers antibombasEl nuevo calzoncillo blindado es el regalo para estas navidades que no debe faltar a ningún soldado que esté destinado en zona de guerra. Esta nueva creación es obra de la firma BCB Internacional y se trata de unos calzoncillos con un tejido a prueba de las explosiones que les asechan a diario y a los cuales están expuestos todos los soldados en zonas de conflicto.

Así es que los soldados que reciban como obsequio este boxer podrán proteger sus partes íntimas cuando les toca patrullar por las ciudades de Afganistán. Estos boxer solo cuestan aproximadamente unos 70 euros, y según la empresa que los fabrica, son resistentes a las explosiones talibanes.

Esta prenda íntima es ligera y cómoda, tanto que ninguna persona notará que los lleva bajo el uniforme militar y sin ninguna clase de esfuerzo extra, el soldado está protegido en la zona de las ingles, de los efectos de las explosiones que sufren a diario.

Según declaraciones del director de la firma BCB, ha asegurado que estos boxer marcarán una auténtica diferencia entre los militares, ya que los artefactos explosivos improvisados, son los culpables de la mayoría de lesiones graves y muertes entre los soldados destinados en Afganistán.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Deloitte se convierte en líder como empresa multidisciplinaria por facturación.
  2. La empresa Airbus a pesar de los inconvenientes con el A380 fabricará 800 unidades en los próximos 50 años
  3. Empresa funeraria de Brasil transmite los entierros por Internet desde EEUU
  4. Empresa multinacional con 3.000 vacantes no encuentra empleados
  5. Empresa estadounidense inventa bragas y calzoncillos a prueba de escáneres
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3351

Escrito por en dic 3 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Una empresa crea los boxer antibombas”

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Yohel Amat, negocioclic. negocioclic said: Una empresa crea los boxer antibombas http://dlvr.it/9dblK [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias