Una empresa Española ofrece regalos eróticos para estas navidades

bolas_chinasLa firma ‘La maleta roja’ (LMR), es una empresa creada por y para las mujeres, se especializa en el asesoramiento y venta de productos íntimos de salud y de placer sexual, ofrece para este año aguinaldos eróticos.

Se trata de unos regalos navideños totalmente diferentes pero muy requeridos en los últimos tiempos por las mujeres españolas, ya que en el último estudio realizado por LMR, asegura que nueve de cada diez mujeres han pensado en incorporar estos juguetes eróticos para mejorar sus relaciones sexuales.

Los productos más requeridos son los lubricantes de sabores y las bolas chinas, estas últimas además de proporcionar placer sexual también es usado con fines terapéuticos, porque contribuye a reforzar el suelo pélvico.

Aunque su principal fuente de venta sea a través de la Web, la firma LMR promociona y vende sus productos en pequeñas reuniones en domicilio particulares, solo con siete u ocho mujeres para estar en más confianza y conocer los usos de estos juguetes.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Shakira protagonizará el anuncio de Freixenet estas navidades
  2. Los Outlets online preven un incremento de un 500% estas navidades
  3. Los regalos más originales para esta navidad
  4. ¿Por qué hay más hombres alcohólicos?
  5. Una empresa crea los boxer antibombas
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3486

Escrito por en dic 6 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias