Una gasolinera de Chevron fue victima de una broma por su nueva campaña publicitaria.

chevronLa empresa petrolera Chevron fue blanco de una broma en su nueva campaña publicitaria. En el engaño la compañía estadounidense reconocía su presunta responsabilidad en hechos por daños ambientales.

El grupo petrolero en su afán por revertir la situación ha actualizado su sitio web y los responsables de la firma han manifestado que un grupo de malintencionados intentaron interrumpir el diálogo entre Chevron y la opinión pública, publicando un falso comunicado y poniendo un sitio de Internet que los imitaba y que no está vinculado a Chevron.

La realidad del mensaje del grupo petrolero, se había concebido en la idea de mostrar que Chevron está atenta a lo que dice la opinión pública. Así lo ha dejado claro su vicepresidenta, Rhonda Zygocki, al destacar que la gente opina que las compañías petroleras deben desarrollar recursos renovables, crear empleos y proteger al medio ambiente; hecho al que dice la encargada de la comunicación, estar de acuerdo.

La publicidad falsa afirmaba que las compañías petroleras debían solucionar los problemas que ellas han creado, reemplazando la verdadera campaña publicitaria que incluía spots televisivos de 30 segundos, que concluían con la frase estamos de acuerdo. Unas horas antes de su publicación oficial, un comunicado falso modificó completamente el mensaje original. La propia Rhonda, era nombrada en el comunicado falso, resaltando que con la nueva campaña publicitaria Estamos de acuerdo, el grupo asumía directamente sus responsabilidades por sus acciones.

Chevron, tiene un litigio por daños ambientales causados que rondan los 27.000 millones de dólares y han sido cuestionados por otras catástrofes ecológicas en Ecuador.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Campaña Blanco otoño 2010 | Moda para hombre
  2. Tony Ward el antimodelo desnudo ante las cámaras
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1271

Escrito por en oct 19 2010. Archivado bajo Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias