Una joven finge un falso secuestro en Brasil

falso secuestroUna joven brasileña fue detenida por fingir su propio secuestro e intentar cobrar un rescate de 600 reales (unos 265 euros). Pretendía pagar una deuda que tenía contraída con su abuela.

Según la Policía Civil brasileña, la joven, de 25 años, confesó que planeó el secuestro ya que necesitaba pagar a su abuela 600 reales que le había robado de su tarjeta de crédito.

“Ella se cambió de ropa antes de salir de la casa, llevó su móvil, no había marcas de que se derribara la puerta (de la casa) y las otras dos personas que dormían en el cuarto no percibieron el movimiento”, declaró Walter Guimarães Filho, investigador de la Policía Civil.

Posteriormente la chica llamó para informar que había sido liberada por los supuestos secuestradores. “Llamó desde el propio móvil para decir que había sido liberada, cosa que no existe en un secuestro verdadero. Esas evidencias llevaron a la policía a desconfiar de la historia”, agregó.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Universitario mata a profesor por mala calificación en Brasil
  2. Empresa funeraria de Brasil transmite los entierros por Internet desde EEUU
  3. Papá Noel detiene a un mafioso
  4. Iturralde: “Cuidado los que vuelven de vacaciones, puede haber un movimiento falso”
  5. Un joven acróbata de la NBA se metió en el aro con la pelota
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5866

Escrito por en feb 23 2011. Archivado bajo Sin categoría. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias