Una mujer viaja en bikini para evitar controles en EE.UU.

escaner corporal“Si ellos quieren ver qué hay debajo de mi bikini pues bienvenidos”, expresó la joven a la cadena ABCNews antes de entrar al aeropuerto en Los Ángeles. La joven, mientras guardaba la fila para pasar por los controles de seguridad y dejaba sus pertenencias paraa que fueran revisadas, se quitó la chaqueta negra y quedó en un bikini. Ante la mirada de las personas de seguridad y pasajeros, pasó por el escáner de seguridad, dio una vuelta y se salvó del cacheo físico.

La joven no dio detalles del por qué tomó la decisión de presentarse así en el aeropuerto. Los controles de seguridad en Estados Unidos han estado en la mira de los pasajeros, pues en las últimas semanas se descubrió que algunos funcionarios de un aeropuerto guardaron las fotos de rayos x de los viajeros cuando estas debían ser quemadas.

La semana pasada una empresa de Colorado, Rocky Flats Gear puso a la venta ropa interior que bloquean los rayos x para proteger la intimidad. La Administración para la Seguridad en el Transporte es blanco de crecientes críticas en Estados Unidos a causa de los nuevos escáneres instalados en los aeropuertos y que permiten desnudar a los pasajeros. Los viajeros que se oponen son sometidos a una revisación física. Un hombre que al verse en esa situación le pidió a un agente que se abstuviera de tocarle los genitales se convirtió en héroe popular al difundirse la escena por Youtube.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Los mejores aeropuertos para quedarse tirado
  2. David Beckham utiliza las cremas de su mujer para conservar su piel.
  3. Sobrevive a un vuelo escondido en el tren de aterrizaje
  4. Ryanair supera a Iberia en número de pasajeros
  5. Las agencias de viajes advierten de la venta irregular a inmigrantes
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3135

Escrito por en nov 28 2010. Archivado bajo Destacadas, Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Una mujer viaja en bikini para evitar controles en EE.UU.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: “Si ellos quieren ver qué hay debajo de mi bikini pues bienvenidos”, expresó la joven a la cadena ABCNews antes de entrar al aeropuerto en Los Ángeles. La joven, mientras guardaba la fila para pasar por los controles d……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias