Una niña sobrevive a la rabia sin vacunación.

Precious Reynolds

SACRAMENTO, California – Una niña de 8 años de edad que contrajo la rabia – probablemente de un gato salvaje – se ha convertido en una rara superviviente de la infección sin haber recibido la vacuna.

Precious Reynolds, de Willow Creek, California, fue tratada por los pediatras del Hospital Infantil de la Universidad de California Davis, en coordinación con las autoridades de salud federales y de California.

El hospital dijo que se trata de la tercera persona en los Estados Unidos que se sepa que se ha recuperado del virus sin necesidad de recibir vacunas antivirales inmediatamente después de haberse infectado, un dato confirmado por los Centros para el Control y la Prevención sobre casos de rabia de EE.UU.

Precious contrajo la enfermedad en abril, posiblemente de un gato salvaje, pero no recibió la serie habitual de vacunas que siguen a las mordeduras de animales. Unas pruebas a principios de mayo revelaron que Precious había tenido la enfermedad después de que su abuela la llevara al médico debido a síntomas de tipo gripal.

“Ninguno de nosotros pensaba que iba a salir de la UCI”, dijo Krystle Realyvasquez, una enfermera que cuidaba de Precious, en un comunicado. “Cuando lo hizo fue increíble.” “Ella es realmente una luchadora.”


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Una niña de 14 años muere tras recibir 100 latigazos
  2. Una niña china con 26 dedos busca el récord Guiness
  3. Sobrevive a un vuelo escondido en el tren de aterrizaje
  4. Una niña de 10 años descubre una supernova
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7055

Escrito por en jun 15 2011. Archivado bajo Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Una niña sobrevive a la rabia sin vacunación.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Precious Reynolds SACRAMENTO, California – Una niña de 8 años de edad que contrajo la rabia – probablemente de un gato salvaje – se ha convertido en una rara superviviente de la infección sin haber recibido la vacuna. Prec……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias