Una pareja publica una encuesta en Internet para decidir si aborta

encuesta abortoUna pareja de Minnesota ha despertado el debate sobre el aborto publicando una encuesta en una página web acerca de si deben abortar o no.

Hasta ahora, el 80 por ciento de lo 75.000 electores votaron “dar a luz” y el 20 por ciento votó a favor de abortar.

La pareja ha insistido en que son ellos los que tienen la última palabra, pero afirman que la voz del público tendrá mucho peso sobre la posibilidad de abortar el feto de sexo masculino de 17 semanas de edad, que han bautizado como “Wiggles”.

Las personas que quieran votar tienen hasta el 9 de diciembre para decidir. Mientras tanto, el sitio web ha sido criticado por ambos lados del debate sobre el aborto.

Scott Fischbach, director ejecutivo de Minnesota Ciudadanos de Minnesota Preocupados por la Vida, dijo al diario St. Paul Pioneer Press página web de la pareja era hipócrita. “Expresan la humanidad del niño y, a continuación, someten a votación su vida”.

Linnea Casa, directora ejecutiva de NARAL Pro-Choice Minnesota, dijo : “Es un insulto a las mujeres, y creo que la mayoría de las personas lo ven como un triste intento de llamar la atención.”


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Suicidio transmitido por Internet en Japón
  2. ¿Cuánto cuesta la felicidad?
  3. ¿Por qué ser médico si ya hay Internet?
  4. Dos Vagabundos crean su propia página Web para conseguir limosnas
  5. Spanair detecta una estafa por Internet
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3397

Escrito por en dic 5 2010. Archivado bajo Destacadas, Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Una pareja publica una encuesta en Internet para decidir si aborta”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una pareja de Minnesota ha despertado el debate sobre el aborto publicando una encuesta en una página web acerca de si deben abortar o no. Hasta ahora, el 80 por ciento de lo 75.000 electores votaron “dar a luz” y el 20 ……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias