Universidad de Estados Unidos prohíbe twittear sobre Wikileaks

universidad columbiaLa universidad de Columbia en EEUU ha advertido a los estudiantes y a sus empleados de las consecuencias que pueden tener debatir y/o hablar de Wikileaks.

La recomendación de la universidad a sus alumnos y personal de no debatir sobre los asuntos sacados a la luz por Wikileaks en las redes sociales, es la reacción de este centro ante el aluvión de revelaciones por las futuras consecuencias de todo este asunto.

Aunque la advertencia de no detenerse a comentar en Twitter o Facebook ha existido, autoridades de la alta casa de estudios han salido a aclarar que en ningún caso se les estaba imponiendo la prohibición ante tan espinoso asunto ya que jamás atentarían contra el espíritu de la universidad.

La dirección de la universidad ha salido al cruce de las declaraciones diciendo que la libertad de información y expresión en un valor central de esa institución y por ellos la posición de la escuela de asuntos políticos internacionales es que los alumnos pueden discutir sobre cualquier información que consideren importantes para sus estudios.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Triunfo monumental del disfraz de minero en Estados Unidos.
  2. Según Filtraciones de Wikileaks, las autoridades chinas habrían dirigido el ataque contra Google
  3. PayPal cancela la cuenta de pagos de Wikileaks
  4. Usar el portátil sobre las piernas puede provocar infertilidad
  5. La casa de comidas rápidas “McDonald’s” gana demanda en Estados Unidos.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3541

Escrito por en dic 8 2010. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Universidad de Estados Unidos prohíbe twittear sobre Wikileaks”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La universidad de Columbia en EEUU ha advertido a los estudiantes y a sus empleados de las consecuencias que pueden tener debatir y/o hablar de Wikileaks.  La recomendación de la universidad a sus alumnos y personal de no d……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias