Universitario mata a profesor por mala calificación en Brasil

arrestoLa policía brasileña arrestó a un universitario acusado de asesinar a puñaladas a un profesor. Se cree que el motivo es por discrepancias en una mala calificación que recibió. El joven, al ser interrogado, dijo que cometió el crimen porque se sentía perseguido por el docente.

El acusado, Hamilton Loyola Caíres, de 34 años de edad, fue arrestado en un centro universitario de Belo Horizonte, capital del estado brasileño de Minas Gerais. Según fuentes oficiales, cursaba, quinto de Educación Física en la Universidad de dicha localidad

El profesor, Kassio Vinicius Castro Neves, de 39 años, fue encontrado en un pasillo de la Universidad con una herida en el abdomen que le causó la muerte. El acusado confesó inmediatamente el crimen y lo atribuyó a la supuesta persecución del profesor. Por otra parte, será sometido a un examen de salud mental debido a que sus familiares alegan que sufre trastorno bipolar y esquizofrenia.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Empresa funeraria de Brasil transmite los entierros por Internet desde EEUU
  2. El amistoso de baloncesto entre China y Brasil acaba a golpes
  3. Por apostar con la tarjeta de su novia ira a prisión
  4. Un co-piloto casi mata a todos los pasajeros de un Boeing al intentar acomodarse en su asiento
  5. Universidad de Estados Unidos prohíbe twittear sobre Wikileaks
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3562

Escrito por en dic 9 2010. Archivado bajo Destacadas, Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias