Urdangarin utilizó ONG como tapadera internacional para sacar dinero público.

Iñaki Urdangarin presuntamente utilizó una ONG de niños discapacitados, como tapadera internacional, y poder sacar dinero público al paraíso fiscal de Belice.

Hablamos de la Fundación FDCIS (Fundación Deporte, Cultura e Integración Social) que es una organización destinada a ayudar a enfermos de cáncer, y niños discapacitados.

FDCIS es propietaria al 99% de la empresa De Goes for Stakeholder, creada por Urgandarin en 2006, por lo que el marido de la Infanta y su socio Torres, pudieron coger dinero público. Mario Sorribas es propietario del 1% restante.

Las investigaciones quieren aclarar, si la fundación ha sido utilizada como tapadera internacional para evadir impuestos, sacando dinero a Belice.

El duque de Palma, Urdangarin, declaró: “Ante la acumulación de informaciones y comentarios aparecidos en los medios de comunicación relativos a mis actuaciones profesionales, deseo puntualizar que lamento profundamente que los mismos estén causando un grave perjuicio a la imagen de mi familia y de la Casa de su Majestad el Rey, que nada tienen que ver con mis actividades privadas”.

Iñaki Urdangarin presuntamente utilizó una ONG de niños discapacitados, como tapadera internacional, y poder sacar dinero público al paraíso fiscal de Belice.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Da a luz en público como parte de una exposición.
  2. Robados 29 cadáveres, para vestirlos como muñecas
  3. Emma Watson: “Tengo tanto dinero que no sé qué hacer con él”
  4. Las diez mejores ciudades con transporte público
  5. Azafatas de vuelos mexicanas posan en calendario para ganar dinero
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=8060

Escrito por en dic 14 2011. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias