Vacaciones con descuento

Los paquetes vacacionales, las noches de hotel, y los vuelos acaparan un alto porcentaje de las compras online realizadas por los internautas en las tiendas de descuentos de Internet, según un estudio realizado por la compañía Emailing Network,

Agosto es uno de los meses por excelencia elegido para viajar y disfrutar de las esperadas vacaciones de verano, pero también uno de los más caros, a diferencia de Julio o Septiembre.  Según los datos recogidos en el estudio, el 54% de los usuarios reconoce que el precio es el factor decisivo a la hora de comprar por Internet.

Una de las mejores opciones para que el bolsillo no sufra demasiado es buscar buenas ofertas a través de Internet y contratarlas online.  Si todavía hay nada planeado de antemano hay algunos portales que ofrecen grandes descuentos en viajes y paquetes vacacionales.

Internet ha cambiado los hábitos a la hora de contratar nuestras vacaciones ya que se pueden visitar varias webs especializadas donde poder comparar precios y realizar las compras de los viajes, con la comodidad de no tener que salir de casa. Además pueden encontrarse ofertas muy económicas respecto a las de las agencias tradicionales, con descuentos de hasta el 70%, casi imposibles de localizar en otros sitios.  Portales como offertalia.com recopilan las ofertas de viajes y escapadas de los principales sitios de compra colectiva.

Si lo que se quiere es maximizar el ahorro es recomendable buscar ofertas en la red de forma periódica, así como suscribirse a las newsletters para recibir ofertas exclusivas.

Para evitar sorpresas desagradables en la contratación de las ofertas, es aconsejable fijarse en aspectos como el precio final, la descripción del viaje y los derechos de los viajeros; información que debe estar recogida en la oferta de viaje.  Independientemente del ahorro conseguido, los derechos del consumidor siguen siendo los mismos.

Pulsa aquí para descubrir las ofertas de viaje seleccionadas por Offertalia

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Las mejores ofertas diarias en un único sitio.
  2. Se dispara la búsqueda de chollos en portales de cupones.
  3. El 70% de los españoles prefieren las agencias de viajes online
  4. LetsBonus continúa su expansión internacional.
  5. El 11% de los hoteles y agencias de viaje en España todavía no tiene web propia, según un estudio
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7476

Escrito por en ago 12 2011. Archivado bajo Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Vacaciones con descuento”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los paquetes vacacionales, las noches de hotel, y los vuelos acaparan un alto porcentaje de las compras online realizadas por los internautas en las tiendas de descuentos de internet, según un estudio realizado por la compaÅ..

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias